Una Historia en Imagen 2012

Amigos los invito a la expocicion una HISTORIA EN IMAGEN colectiva de fotograsfia en la que participo con una imagen.
Me gustaria que pudieran asistir pero si esto no es posible esten al pendientes de mi blog que pronto subire inforamre sobre la expocicion.

visita tambien el sitio de la fundacion de la casa de la fotografia del sureste



LISTA DE EXPOSITORES 


Palabras de bienvenida a cargo del maestro Manuel Jesus May Tilan,
lo acompañan los corrdinadores del evento Ramon Rosado y Hugo Borges


El corte del liston a cargo de todos los expositores

Vista general de la expocicion SALA 1

ALGUNAS DE LAS IMAGENES EXPUESTAS


Las historias urbanas se escriben en las calles de las ciudades
Atreves de los años Las Calles de Mérida, Yucatán, México han tenido varias nomenclaturas; se reconocen oficialmente tres. Estas han ido cambiando y modificándose según las necesidades de la ciudad hasta la que conocemos actualmente
Sin embargo la peculiar costumbre de la gente de darle nombre a las esquinas es muy antigua y hasta hoy en día tiene alguna vigencia, El uso de los nombres de las esquinas fue tan extendido que en algunos casos se ponían imágenes gráficas que los representaban
Caminado por el centro de la ciudad en la esquina de la calle 62 y 65 conocidas como “El Conde” está un grafico antiguo representativo de “El Conde” labrado en piedra y coloreado con tinta color terracota; se me hizo interesante y con un poco de humor capturar la imagen confrontándola con el semáforo señalando el alto al peatón “un personaje iluminado con leds rojos“. Una confrontación de lo antiguo y lo contemporáneo. Sin embargo después de observar la imagen al detalle en la computadora me di cuenta de un tercer elemento en la foto, la esquina del edificio, la piedra labrada con una voluta decorativa con algunas desportilladuras en las aristas de sus juntas y enmohecida por el paso del tiempo parece un el rostro de un personaje de perfil.
Por lo que podría concluir que las historias urbanas se escriben en las calles de las ciudades y quedan plasmadas en sus muros por el paso de tiempo.
Guillermo Carlos Diaz Coello "GUIJARRO"

Efrain Vera "Rezando Santos a la muerte"

Natalia Ferro "Como dos gotas"


Samuel Jouault "Carnaval"




Selene Tec "Se busca"




Yelita Gonzalez Muños "las manos de Turok"




Carlos Corona "Sacramento"


GRACIAS POR SU VISITA